Un Cerceda plagado de bajas visita a uno de los gallitos, el Fuenlabrada

SEGUNDA DIVISIÓN B | El ruso Adams tiene todas las posibilidades de debutar


carballo / la voz

El Cerceda, plagado de bajas, visita al gran candidato al título de la Segunda División B, el Fuenlabrada de Antonio Calder y en este momento segundo clasificado.

A pesar de la adversidad de las bajas, Tito Ramallo, entrenador cercedense, no duda en mostrarse optimista: «Viajamos con ilusión de dar la sorpresa. Vamos a presentar un equipo competitivo y demostrar que el Cerceda sigue subiendo conforme va transcurriendo la temporada».

El Fuenlabrada-Cerceda comenzará a las 18.30 horas, en el estadio Fernando Torres. El colegiado será David Jesús Pinto Herrar, del Colegio de Tenerife.

Las ausencias en el conjunto de Ramallo son Claudio, por sanción, y Axel, Uxío Marcos y Agulló, por lesión. También viajarán Dani Pedrosa y Javi Martínez con molestias, por lo que no jugarán.

Estando así la situación, el central ruso Adams será titular y con ello debutará en el equipo. El posible once lo formarán Magu; Oriol Dot, David Soto, Ademas, Juanmi; Dani Ponce, Tiago Portuga, Armando, Carlos o Keko Vilariño; Hugo Ramos y Gorka Luariz. También viajan Ángel (meta), Álvaro, el juvenil Damián y los tocados Dani Pedrosa y Javi Martínez.

Tito Ramallo tiene muy estudiado al Fuenlabrada: «No podemos olvidar que tiene a uno de los dos mejores delanteros de la liga, Dioni Villaba, que lo tuve en el Fabril y llegó a debutar en Primera División con el Dépor. Él y Joselu son los grandes referentes en ataque de la liga. Pero su equipo tiene muchísimo potencial, solo basta recordar la categoría de sus dos centrales, Armando y Cata Díaz, entre otros».

Pero Tito Ramallo va con una idea muy clara: «El Cerceda tiene que ser ese equipo fiel a lo que trabaja durante la semana. Ser nosotros mismos es lo que realmente me quita el sueño. Si lo hacemos así podemos dar la campanada en cualquier campo, y en Fuenlabrada, también».

Aunque también se muestra realista: «El estadio Fernando Torres es una plaza muy complicada y no va a ser nada fácil poder arañar algún punto. Sabemos a lo que jugamos y allí vamos a demostrar ese equipo que estamos siendo en las diez primeras jornadas de temporada».

En la historia de la época moderna, es decir, en los últimos 17 años, el Cerceda es el octavo equipo que más puntos consiguió en un debut en una liga como en la Segunda División B.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un Cerceda plagado de bajas visita a uno de los gallitos, el Fuenlabrada