El púgil David Fontaíña, del Club Tae Box de Cerceda, compite en A Estrada

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CERCEDA

CEDIDA

Estará asesorado en su tercer combate por su entrenador Rubén Remuiñán

28 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El púgil carballés David Fontaíña, del Club Tae Box de Cerceda, compite hoy en A Estrada (21.00 horas) en una velada organizada por Ramio Brey, del Gimnasio CAMM de Santiago y la Asociación Deportiva de A Estrada.

La competición constará de siete combates de boxeo en el que participarán clubes de Vigo, Santiago, Noia, A Coruña y Cerceda, David Fontaíña está bajo la dirección del entrenador carballés Rubén Remuiñán, que es el gerente del Club Tae Box de Cerceda.

Este será el tercer combate del representante cercedense en la categoría Walter y en el peso de 66 kilos. El rival será Óscar Márquez, del Milladoiro de Santiago, y que compite por el Club Abuelo Box. El santiagués tiene una pelea en su historial y se caracteriza por ser un púgil aguerrido y con buena escuela. Rubén Remuiñán, el entrenador del Fontaíña, comentó: «Será un buen combate, en el que David se va a enfrentar a un púgil con ganas de enmendar su primera derrota por los puntos». David llega con muchas ganas «y con una buena preparación».