El Atlético fue mejor que el Cerceda y venció por 3-0

Segunda División B Los visitantes no supieron frenar a los madrileños


El Cerceda cayó en Madrid ante el Atlético B (3-0) y de esta forma pierde la primera posición en la clasificación de la Segunda División B y también ve cortada su buena racha de cuatro partidos venciendo de forma consecutiva.

El encuentro comenzó con un Atlético de Madrid B buscando la posesión de balón y llevando de forma clara la iniciativa en una mañana de mucho calor -rondaron los 30 grados- y en el que el Cerceda no entró bien al encuentro.

De esta forma el equipo de Óscar Fernández tuvo la primera oportunidad, pero Keidi no ajustó bien su disparo y salió ligeramente fuera (min 6). El partido tomó una partitura y en ella el conjunto madrileño ponía la música. Toni Moya desde la frontal del área hizo intervenir a un seguro Magu (min 22) y antes del 1-0, Olabe no acertó a rematar un saque de esquina cuando estaba en inmejorable posición (min 27).

Rubén Fernández abrió el marcador con una ejecución muy buena de falta con la zurda (1-0, min 29). El Atlético de Madrid B no aflojó y siguió buscando la portería cercedense. El central Montoro consiguió el 2-0 (min 37) y aún el equipo local tuvo otra oportunidad antes de irse al descanso. Arona lanzó muy bien, pero Magu estuvo magistral evitando otro tanto (min 40). Una llegada tuvo el Cerceda y fue un saque de Claudio al que respondió de puños San Román (min 17).

En la segunda parte, el Cerceda mejoró, asumió el protagonismo en los primeros minutos y tuvo una jugada que pudo cambiar el signo del partido. Pedrosa encaró a San Román, pero el meta evitó el gol (min 50). Aún tuvo otra situación, esta vez de Hugo Rama y San Román hizo la parada de la mañana (min 57). Después el Atlético fue una pesadilla por la banda izquierda con Sergi. Varios de sus centros se pasearon en el área pequeña del Cerceda sin encontrar rematador. El conjunto madrileño fue mejor ante un Cerceda que creció en la segunda parte, pero no fue suficiente para traer algo de Madrid.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Atlético fue mejor que el Cerceda y venció por 3-0