El Cerceda gana en Segovia y se sitúa tercero en la clasificación

Segunda División B Fue decisivo un tanto en propia meta a tiro de Dani Ponce


carballo / la voz

El Cerceda sigue asombrando en la Segunda División B, y después de disputados cuatro encuentros, el conjunto de Tito Ramallo se instaló en la tercera plaza de la clasificación, con nueve puntos.

En lo que se refiere al encuentro, el conjunto anfitrión llevó la iniciativa los primeros 25 minutos, con un Cerceda que no acababa de encontrar el sitio sobre el terreno de juego con un esquema táctico de 3-4-2-1. La primera acción de peligro la tuvo Dani Calleja, pero Magu logra enviar el balón a córner en una gran parada (min 3). En la siguiente acción, el equipo estaba jugando muy bien, llegó el 1-0. Un tiro de Fernán, rechaza Magu y Asier acierta (min 8). Nuevamente Asier tuvo otra ocasión (min 12) y es cuando se produce la reacción cercedense y Luariz logra empatar (1-1, min 28) y nivela el dominio. Hugo Rama tiró fuera por poco (min 33) y luego un centro de Dani Pedrosa se paseó por la defensa local (min 41). En la segunda parte, el partido siguió por los mismos derroteros, con dos equipos buscando el triunfo y con ocasiones de Ayrton (min 70) y Rubén (min 70), por los locales, y el tanto de Dani Ponce (min 63) y Dani Pedrosa (min 80). Al final, el Cerceda tuvo más acierto para ganar.

Goles: 1-0, min 8: Asier, tras el rechace de Magu; 1-1, min 28: Gorka Luariz; 1-2, min 63: en propia portería, el meta Facundo la introdujo tras disparo de Dani Ponce.

Árbitro: Antonio Sánchez Sánchez (Colegio Extremeño). Estuvo bien en un partido en el que hubo dureza.

Incidencias: Excelente entrada en el recinto municipal La Albuera de Segovia, con más de 2.000 aficionados en las gradas, entre los que se dejaron sentir un grupo de seguidores del Cerceda.

Facundo; Guille Duque, Rubén, Chema, Javi Marcos; Manu, Kike (Dani Arribas, min 68), Fernán, Dani Calleja; Asier (Ayrtón, min 74) y Alberto Leira (tino, min 58).

Magu; Tiago Portuga, David Soto, Uxío Marcos, Claudio Torrejón; Armando, Axel, Hugo Rama (Kike, min 70), Dani Pedrosa (Juanmi, min 83), Dani Ponce (Carlos, min 72), y Gorka Luariz.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Cerceda gana en Segovia y se sitúa tercero en la clasificación