El Cerceda, que olvidó la Copa, asume con respeto su partido con el Segoviana

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CERCEDA

Ana Garcia

El entrenador Tito Ramallo aún no puede contar con el luso Tiago Portuga y el ruso Adams

10 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Las dos últimas adquisiciones del Cerceda, el lateral luso Tiago Portuga y el central ruso Adams, no están para este encuentro, al no poder tramitar el equipo sus fichas, por demás, el entrenador cercedense, Tito Ramallo, contará con toda la plantilla disponible para afrontar el segundo desplazamiento en la presenta campaña en Segunda División B.

El Gimnástica Segoviana-Cerceda comenzará a las 18.00 horas en el campo La Albuera. Pita Antonio Sánchez Sánchez, del Colegio de Extremadura.

La plantilla del conjunto ya olvidó la eliminación de la Copa de la Real Federación por el Silva (2-1). Al día siguiente, el médico del club, Álex Mejuto, dio una charla de nutrición al plantel con lo que los jugadores volvieron otra vez a centrarse única y exclusivamente en la liga.

Salvo sorpresas de última hora, el once del equipo será el mismo que se impuso la última jornada en casa al Pontevedra (1-0), es decir, Magu; Áxel, David Soto, Uxío Marcos, Juanmi; Claudio, Agulló, Armando, Hugo Rama; Dani Ponce y Gorka Luariz.

Para Tito Ramallo, «el encuentro es complicado, puesto que ellos vienen de eliminar al Marbella en la Copa y eso, seguro, les dará moral después de no conseguir ganar ningún partido de los disputados en la liga».

El conjunto segoviano perdió ante el Atlético de Madrid B (3-1) y con el Rápido de Bouzas (2-1), y empató en su campo con el Celta de Vigo (0-0).

El entrenador de la Gimnástica Segoviana, Abraham García, que ya estuvo en Galicia cuando el Montañeros militó en la Segunda División B, aunque fue cesado y su lugar lo ocupó José Ramón, sabe perfectamente el potencial del Cerceda y da mucho valor al trabajo que viene realizando Tito Ramallo, al que considera un «magnífico» técnico.

También destaca, al igual que lo hacen los demás conjuntos de la categoría, que el Cerceda es filial del Lugo y ello hace que pueda disponer de un equipo joven con gente de calidad y muy competitivo, como lo está demostrando en este arranque en su debut en la competición.