Ramallo: «El Cerceda tiene un partido muy difícil ante el potente Guijuelo»

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CERCEDA

JOSE MANUEL FERREIRO

Pablo Agulló no estará en el once inicial y está convocado el peruano Claudio

27 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Pablo Agulló no entrará en el once, al no haber entrenado durante la semana, y el peruano Claudio está convocado por primera vez con motivo del encuentro que el Cerceda jugará hoy en el campo del Guijuelo, en la segunda jornada de la Segunda División B. El choque estará arbitrado por Roberto Carralero Calvo, del Colegio Madrileño.

El entrenador cercedense, Tito Ramallo, avanzó: «El Cerceda tiene un partido muy difícil con el potente Guijuelo». Sobre el rival dijo: «Es un equipo que se reforzó muy bien y está confeccionado para estar en la parte alta de la clasificación, por ello puntuar sería importante». Aunque lo que realmente preocupa al preparador es su equipo: «Es la segunda semana con todos los jugadores y debemos afrontar una salida complicada. Confío en el buen trabajo del equipo, aunque lo que realmente necesitamos es conjuntarnos, conocernos e ir a más conforme vayan pasando las jornadas».

Para sacar algo positivo, Ramallo lo tiene claro: «Tenemos que salir muy bien al campo desde el primer momento y competir como lo hicimos en la segunda parte del encuentro ante el Navalcarnero. Debemos ajustar bien en la línea defensiva. Confío en el equipo y espero que siga creciendo en la campaña».