Sogama licita la limpieza de su complejo en Cerceda

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CERCEDA

Jose Manuel Casal

El importe para un máximo de tres años es de 1.152.000 euros y el trabajo se desarrolla en todas las plantas

03 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Sogama ha sacado a licitación el servicio de limpieza de las oficinas, vestuarios e otras dependencias del complejo medioambiental de Morzós, en Cerceda. Los trabajos deberán desarrollarse en todas las plantas. Las instalaciones sobre las que habrán de actuar van desde el área de vigilancia y pesaje hasta las oficinas, pasando por los vestuarios de todas y cada una de las plantas, además de la enfermería y la zona de descanso.

Para atender a todas estas dependencias se establece un importe de 1.152.000 euros, sin IVA, y por un período máximo de tres años. Las empresas interesadas podrán visitar las instalaciones objeto del contrato el día 4 de septiembre, a las diez de la mañana, aunque deben enviar antes una solicitud por escrito al correo electrónico contratación@sogama.es.

Periodicidad

El pliego de condiciones establece la periodicidad como las que hay que realizar cada uno de los trabajos, así como los medios humanos que es necesario asignar. El adjudicatario deberá regirse por el convenio colectivo del centro de trabajo de las empresas que ya prestan servicios en el complejo medioambiental de Sogama. Asimismo tendrá que aportar la empresa los medios materiales para la prestación del servicio. En la oferta tendrán que indicar la relación de los productos y todo tipo de detalles, como el fabricante e incluso las concentraciones, los mecanismos de acción y persistencia. Cualquier cambio en los productos que fueron aprobados en la licitación tendrá que ser autorizada por Sogama.