El Bergantiños contará con toda la plantilla y en el Cerceda hay bajas y dudas

Ambos jugarán mañana en Badajoz y Jerez, respectivamente


carballo / la voz

El Bergantiños y el Cerceda buscan en tierras extremeñas su clasificación en los partidos de vuelta de la fase de ascenso a Segunda B ante el Badajoz y el Jerez, respectivamente.

El conjunto carballés emprenderá hoy el viaje a las diez de la mañana y parará a comer en La Bañeza, sobre las 14.00 horas. La expedición la formarán 18 jugadores: Cristopher, Bugy y Gabri, como porteros; Borja Facal, Aarón, Josito, Pablo Prieto y Iago López, como defensas; Granada, Toni, Jonathan Fraga, Álex Sánchez, Jorge Sáez y Roberto Piñeiro, centrocampistas, y Álex Pérez, Iago Blanco, Rodri y Nacho, delanteros.

El encuentro del domingo será a las seis ante el Badajoz, al empatar en la ida (2-2) el Bergantiños necesita la victoria para solventar la eliminatoria.

Mientras, el Cerceda salió ayer después de entrenar y cenar en dirección a Zafra, lugar donde estará alojado. Hoy por la mañana, a las 11.30 horas, realizará un entrenamiento en el campo donde jugará mañana.

El entrenador cercedense, José Luis Lemos, tiene las bajas de Adrián Peque y Pochi, y las dudas, en estos momentos, de Marcos Caridad y Noé. En función de la evolución de los dos últimos decidirá la convocatoria y también el posible equipo que jugara mañana (18.00).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Bergantiños contará con toda la plantilla y en el Cerceda hay bajas y dudas