El Bergantiños contará con toda la plantilla y en el Cerceda hay bajas y dudas

José Manuel Ferreiro Negreira
JOSÉ M. FERREIRO CARBALLO / LA VOZ

CERCEDA

JOSE MANUEL FERREIRO

Ambos jugarán mañana en Badajoz y Jerez, respectivamente

27 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Bergantiños y el Cerceda buscan en tierras extremeñas su clasificación en los partidos de vuelta de la fase de ascenso a Segunda B ante el Badajoz y el Jerez, respectivamente.

El conjunto carballés emprenderá hoy el viaje a las diez de la mañana y parará a comer en La Bañeza, sobre las 14.00 horas. La expedición la formarán 18 jugadores: Cristopher, Bugy y Gabri, como porteros; Borja Facal, Aarón, Josito, Pablo Prieto y Iago López, como defensas; Granada, Toni, Jonathan Fraga, Álex Sánchez, Jorge Sáez y Roberto Piñeiro, centrocampistas, y Álex Pérez, Iago Blanco, Rodri y Nacho, delanteros.

El encuentro del domingo será a las seis ante el Badajoz, al empatar en la ida (2-2) el Bergantiños necesita la victoria para solventar la eliminatoria.

Mientras, el Cerceda salió ayer después de entrenar y cenar en dirección a Zafra, lugar donde estará alojado. Hoy por la mañana, a las 11.30 horas, realizará un entrenamiento en el campo donde jugará mañana.

El entrenador cercedense, José Luis Lemos, tiene las bajas de Adrián Peque y Pochi, y las dudas, en estos momentos, de Marcos Caridad y Noé. En función de la evolución de los dos últimos decidirá la convocatoria y también el posible equipo que jugara mañana (18.00).