El ejecutivo propondrá a la corporación adherir Cabana al convenio de pobreza energética

El pleno será mañana a las 20.00 horas


Carballo / La Voz

El ejecutivo cabanés propondrá a la corporación la adhesión del Concello al convenio de pobreza energética entre la Fegamp y las empresas suministradoras para proteger las personas y familias en situación e vulnerabilidad o urgencia social. Este es uno de los puntos de debate, que se desarrollarán en la sesión ordinaria de mañana, que arrancará a las ocho de la tarde.

En otro punto del día, el alcalde, José Muíño Domínguez, planteará al resto de grupos (BNG y PSOE) crear una comisión informativa permanente de seguimiento de los trabajos de elaboración del plan xeral de ordenación municipal.

Esta iniciativa ha sido siempre una de las grandes propuestas del grupo municipal socialista, liderado por Enrique Díaz.

Por otra parte, también se llevará a debate el visto bueno a un reconocimiento extrajudicial de crédito, por importe de unos 4.000 euros, para el pago de facturas atrasadas.

Hoy en Coristanco

Esta semana habrá sesiones plenarias ordinarias en el resto de concellos de la comarca de Bergantiños y en Cerceda. Hoy será en Coristanco (20.00 horas), mañana Malpica (20.00 horas) y Cerceda (21.00 horas) y el viernes, en A Laracha (13.30 horas).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El ejecutivo propondrá a la corporación adherir Cabana al convenio de pobreza energética