La plantilla del Club do Mar puede ser aún más internacional

CERCEDA

JOSE MANUEL FERREIRO

Están fichados, por el momento, un jugador camerunés, un luso y otro uruguayo

17 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club do Mar de Caión, bajo las órdenes de Repi, podría presentar una plantilla de las más curiosas en la Primera Autonómica, si finalmente se confirma que los jugadores a prueba pueden recalar en el equipo. De esa forma habría cinco nacionalidades, tras descartó al mediapunta dominicano Chelo. Podrían ser un total de siete internacionales, tras los dos (ambos, cameruneses) de la temporada pasada.

Los fichajes son el central uruguayo Martín Daniel Vázquez di Sessa, que será conocido como Martín Uruguayo; el medio camerunés Sheikh Laye Sow, que procede del Imperátor, y el delantero luso Tiago Miguel Mendes Gomes, que procede del Cerceda juvenil. También intentan convencer al defensa lateral Antonio García Guzmán Rivas, de México, y al marroquí Achraf Belkalcha, que estaba jugando en el Cerceda juvenil. En el equipo figuran dos futbolistas cameruneses. El defensa Martín Kamga Nkengne, y el centrocampista Michael Mathieu Mbognou.

El Club do Mar tiene un intenso fin de semana. El viernes jugará en Malpica ante el conjunto local por el trofeo Festas do Mar (19.00 horas, en el campo A Pedra Queimada) y el sábado visitará Laxe, para medirse al conjunto local (19.00 horas, en el recinto Cabo da Area). Serán dos encuentros para seguir probando jugadores, ya que por el momento la plantilla la forman 16 de los 20 futbolistas que pretende tener el preparador para afrontar una campaña en la que causaron baja nueve futbolistas. El día 27 visitarán al Buño .