El Cerceda cerró la pretemporada ante el Puebla y recibirá en liga al Barco

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

CERCEDA

Los hombres de Ángel Cuéllar tendrá cuatro novedades, aunque la plantilla no está cerrada

17 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Cerceda comenzará el domingo, en su estadio Roxo do Piñeiro, la temporada en Tercera División recibiendo al Barco. El choque comenzará a las 18.00 horas.

El conjunto de Cuéllar cerró la pretemporada con la disputa de su sexto partido de pretemporada en A Pobra do Caramiñal, frente al Puebla, en el que ganó de forma clara por 0-4. Los tantos fueron de Angeriz, Uxío (penalti), Javi Otero y Pochi.

Los anteriores encuentros que disputó el conjunto cercedense fueron en la Copa Diputación ante San Tirso (0-2), Bergantiños (0-0, pasó por penaltis) y cayó con el Boiro (2-1, tanto de Cañi). El equipo comenzó a entrenar el pasado 21 de julio y antes de afrontar la Copa Diputación disputó dos encuentros. El primero en Rutis ante el Olímpico, que ganó por 0-3 (goles de Róber, Pocho y en propia meta), y en casa ante el Dubra, en el que perdió por 2-3 (tantos de Javi Otero y Pochi).

Un total de ocho jugadores se repartieron once de los doce goles marcados, uno de ellos en propia meta. El más realizador fue uno de los fichajes, Pochi (Victoria juvenil), con tres tantos. Después, otra de las novedades, Javi Otero (Negreira), anotó dos, y uno Róber (Portonovo), Abel, Agulló, Cañi, Uxío (penalti) y Javi Angeriz.

Hoy partido en O Roxo

Hoy, a las 20.00 horas, el Racing de Ferrol y el Boiro disputarán en el estadio Roxo do Piñeiro la final de la Copa Diputación Provincial.

Ambos equipos se verán las caras en la Segunda División B, a la que ascendió el Boiro.