Puesta de largo del Cerceda y el Laracha con el ascenso como meta

En O Roxo apuestan por la continuidad del plantel y en el municipal por el cambio

;
Presentación de la plantilla del Cerceda La meta para el conjunto está en el ascenso

Carballo / La Voz

El Sanluqueño tumbó (0-2) en el último suspiro el sueño del Cerceda de lograr el ansiado ascenso a Segunda B. Para los de O Roxo do Piñeiro, alcanzar la tercera categoría del fútbol nacional se ha convertido en una especie de obsesión. Sin embargo, en el club insisten en la meta. Hablar del Cerceda es hacerlo, sin duda, de uno de los grandes referentes del fútbol gallego.

El club ha sufrido un cambio con la marcha de José Antonio Silveira Sánchez, Costiñán, de la presidencia de la entidad, cargo que ocupa de forma interina Ramón Devesa. El nuevo responsable tendrá como objetivo mantener el listón de un club que casi siempre está entre los cuatro mejores de la Tercera. En un principio Ángel Cuellar, que continuará un año más al frente de la nave rojiblanca, apuesta por la continuidad. La baja más sensible fue la de Granada, que acaba de fichar por el Bergantiños, a las que hay que sumar las de Martín, Capelo y Quintela. En el apartado de altas, están Javier Otero, Pochi y Cañizares.

Por su parte, el Laracha dio el pistoletazo de salida ayer a la nueva temporada con la mente puesta en el ascenso a Tercera. El cambio de técnico (Brizzola por Félix García) fue determinante para el resurgir del equipo, que se aupó a las posiciones tranquilas de la tabla, aunque lejos de las plazas de ascenso. La directiva incorporó a Álex López, Jorge Rebollo, Pablo Domínguez, Álex López (II), Iván Patiño, Sergio Pena y Mario El Laracha está llamado a codearse con los grandes. La Tercera División, categoría que perdió hace dos años, es un caramelo más que apetecible.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Puesta de largo del Cerceda y el Laracha con el ascenso como meta