Ocho combates de boxeo de peso en Cerceda

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO / LA VOZ

CERCEDA

La competición tendrá lugar el próximo viernes en el gimnasio Tae-Box

01 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Los gimnasios Tae-Box de Cerceda y Stadium de Arteixo organizan una velada de boxeo para el próximo viernes a las 22.30 horas en las instalaciones que están al lado del consistorio.

En la competición, tanto Rubén Remuiñán como Jesús Penelas, los responsables de ambos gimnasios, tienen previsto desarrollar ocho combates, en los que se presume que habrá mucha igualdad y con un nivel alto de los púgiles participantes. Algunos con más de quince combates en sus guantes y otros con menor bagaje.

El primer combate, que comenzará a las 22.30 horas, enfrentará al carballés David Fontaíña y al arteixán Suso Cancela, en el peso de menos de 69 kilos.

Seguirán los enfrentamientos Manu Trigo-Julián Marín, en menos de 56 kilos; Eloy Figueira «Bengala»-Saúl Gacio y Roy Cubero-Óscar Blanco, en menos de 65; Rubén Paulos-Carlos Boa, en menos de 72; Diego Cruz-Javier Cordero, en menos de 79, y también se medirán Montse Rey, del Planas-Box, y Tania Ledesma, del Boxing Cidade de Lugo, en el peso de menos de 54 kilos. Ambas tuvieron un papel destacado en el último campeonato gallego.

Las entradas costarán 12 euros el mismo día de la velada, pero podrán adquirirse con anterioridad a 10 euros en el propio gimnasio Tae-Box o en el café bar J.B, ambos de Cerceda; en la cervecería La Fábrica y en el Gym Stadium, de Arteixo, y en Top-Boxing, de A Coruña.