El Patín Cerceda suma ante el Alcoy y está más lejos de las plazas de descenso

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO / LA VOZ

CERCEDA

JOSE MANUEL FERREIRO

Los jugadores de Juan Copa están atravesando su mejor momento en la temporada

19 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Patín Cerceda continúa con su buena racha de resultados en la segunda vuelta de la OK Liga de hockey sobre patines, al conseguir arañar un punto en la cancha del Alcoy y de esta forma alejarse más de las plazas de descenso.

Los jugadores de Juan Copa tuvieron en Martín Payero al hombre determinante, al marcar tres de los cuatro tantos de su equipo.

Enrile PAS Alcoy: Marc Grau; Ferrán Formatjé, Aniol Mangas, Pere Cañellas, Marc Figa -inicial- Gonzalo Pérez, Carlos Pérez y David Aguilar.

Patín Cerceda: Martín; Grasas, Martín Payero, Pablo Togores, Mantiñán -equipo inicial- Adrián Candamio e Íñigo Artacho.

Árbitros: Alberto López y Xavier Buixeda. Cumplieron.

Goles: 1-0, Marc Figa; 1-1, Martín Payero; 1-2, Adrián Candamio, 2-2, Gonzalo Pérez; 2-3, Martín Payero (descanso); 3-3, Gonzalo Pérez; 4-3, Ferrán Formatjé; 4-4, Martín Payero.

Incidencias: Normal entrada en el pabellón Francisco Laporta de Alcoy (Alicante).

El encuentro fue abierto por parte de ambos conjuntos. Los cercedenses realizaron un partido completo. Después de una bonita primera parte, en la segunda siguió la emoción y el buen nivel exhibido por el Patín Cerceda para conseguir un valioso punto.

Próximos partidos

El Patín Cerceda tendrá unos vitales encuentros en las próximas jornadas, que tendrán lugar en su pista.

El primer equipo en visitar a los hombres de Juan Copa será el Recam Láser CH Caldes, que está con los mismo puntos en la clasificación. Después se medirá al Shum Balder, que en este momento ocupa una de las tres plazas de descenso directo.

OK Liga