Gran partido del Patín Cerceda, que venció al potente al Vendrell

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO / LA VOZ

CERCEDA

Hockey sobre patines El conjunto de Juan Copa consiguió levantar un marcador adverso nada más iniciarse la segunda parte

09 mar 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Patín Cerceda realizó un gran encuentro para derrotar al Vendrell (3-1) en la jornada de la OK Liga de hockey sobre patines.

Patín Cerceda: Willy; Grasas, Martín Payero, Pablo Togores, Mantiñán -inicial- Peli Fernández y Adrián Candamio.

Vendrell: Guillem Fox; Xixi Creus, Francesc Gil, Jordi Ferrer, Sergio Miras -equipo inicial- Eloi Mitjans, Xavier Aldrich y David Martínez.

Árbitros: Ignacio Garmendia Cano (Asturias) e Íñigo López-Leytón (Galicia). Bien.

Goles: 0-0 (descanso); 0-1, Sergi Mirás; 1-1, Martín Payero; 2-1, Martín Payero, de falta; 3-1, Mantiñán, tras jugada de Payero.

Incidencias: Un centenar de espectadores en el pabellón González Laxe, que se mostraron muy animosos con un bombo.

La primera parte fue la más igualada, aunque ambos equipos crearon muchas oportunidades de gol, en la que tanto Willy como Fox estuvieron espectaculares en sus intervenciones.

La segunda parte no pudo comenzar peor para los locales con un gol cuando no se había cumplido el minuto de juego, pero en una gran reacción y con un inspirado Martín Payero, el equipo de Juan Copa dio la vuelta al resultado (2-1) en los mejores minutos de los cercedenses. Martín Payero pudo cerrar el partido, pero no acertó en una falta directa y cuando el Vendrell buscaba el empate, una rápida salida de Martín Payero la culminó perfectamente Mantiñán con el 3-1.