El Patín Cerceda poco pudo hacer ante la demostración de efectividad del Vic

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

CERCEDA

Es la segunda derrota en la presente temporada en su cancha en la OK Liga de hockey sobre patines

19 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Patín Cerceda vio ayer como un equipo que no es el Barcelona o el Liceo se llevó los puntos de su feudo, algo que no ocurrió el curso pasado en la OK Liga de hockey sobre patines. En esta caso es la segunda derrota consecutiva en su pista -la primera fue frente al Barcelona- ante un Club Patí Vic que sigue invicto en la competición y que demostró en el González Laxe ser una formación seria y efectiva.

Patín Cerceda: Willy; Grasas, Peli Fernández, Pablo Togores, Mantiñán -equipo inicial- Adrián Candamio, Jacobo García e Íñigo Artacho.

Club Patí Vic: Carles Grau; Mía Ordeig, Ferrán Font, Romá Bancells, Cristian Rodríguez -inicial- Jordi Burgaya, Roger Presas y Martí Casas.

Árbitros: Francisco Jorge García y Alberto Garrote. Estuvieron bien en su labor.

Goles: 0-1, Cristian Rodríguez; 0-2, Cristian Rodríguez (descanso); 0-3, Mía Ordeig; 0-4, Ferrán Font, de falta; 1-4, Grasas.

Incidencias: Buena entrada en el pabellón González Laxe, de Cerceda, con 200 espectadores.

La formación de Juan Copa está acusando en este inicio de competición la ausencia de Martín Payero, la figura del equipo, que sigue disputando la liga de hockey en Angola. En la primera mitad se vio a un Vic que iba a dar muchos problemas. El conjunto local luchó, pero Carles Grau no tuvo excesivo trabajo y Willy encajó dos goles e, incluso, llegó a parar un penalti a Martí Casas.

Mía Ordeig marcó nada más iniciarse el segundo acto. A pesar de tener todo en contra, el Cerceda subió en intensidad, pero no era el día del remate. Por otra parte, Carles Grau tuvo una mañana espectacular con meritorias paradas evitando la posible reacción de los cercedenses, para acabar con un demoledor 1-4.

Quinta jornada