El Cerceda juega hoy ante el Silva en los cuartos de final de la Copa Federación

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

CERCEDA

Ana Garcia

La eliminatoria será a partido único y el que se clasifique disputará la ronda de semifinales autonómicas

10 sep 2015 . Actualizado a las 12:55 h.

El Cerceda y el Silva disputan hoy, a las 20.00 horas, la eliminatoria de cuartos de final de la fase autonómica de la Copa Federación, a la que renunció el Bergantiños.

El encuentro, que comenzará a las 20.00 horas, tiene lugar en el estadio Roxo do Piñeiro. El árbitro es Óscar López Fernández, del Colegio de A Coruña.

Ángel Cuéllar, entrenador cercedense, confirmó que hará cambios: «Tengo varios jugadores con molestias y el domingo volveremos a jugar. Está claro que habrá variaciones en el equipo en relación con la formación que saltó el domingo pasado en Cangas ante el Alondras».

Ayer por la noche el equipo realizó el último ensayo. Sobre el encuentro comentó: «Es una competición oficial y como tal la afrontamos seriamente, pero lo que realmente nos importa es la liga».

Ayer jugaron los partidos de esta competición Alondras-Ribadumia y Rápido de Bouzas-Deportivo B. Cuéllar también quería que su partido hubiese sido ayer: «Intentamos poner el encuentro para ayer, pero el Silva, nos sé por que razones, no accedió al cambio y tenemos que afrontarlo hoy con menos días de descanso para el domingo».