El Patín Cerceda puede hoy certificar su salvación contra el siempre peligroso Reus

El encuentro corresponde a la jornada de la OK Liga de hockey sobre patines


Carballo / La Voz

El Patín Cerceda podría certificar su salvación de forma matemática si consigue hoy (12.30, en el pabellón González Laxe) al menos un punto frente al Reus Deportiu. El encuentro de la OK Liga de hockey sobre patines será dirigido por Josep Ribo Navarro y Raúl Burgos.

Este encuentro es el paso previo a dos desplazamientos que el Cerceda tendrá contra el Liceo y al Voltegrá, respectivamente. El entrenador rojiblanco, Juan Copa, que podrá disponer de toda la plantilla, no se fía del rival, a pesar de que tenga la importante baja de Jepi Selva, uno de sus mejores jugadores.

El choque tiene como interés añadido que ambos equipos se encuentran en disposición de clasificarse en competiciones europeas.

El preparador reconoce la fortaleza del equipo en su pista, en la que solo el Liceo y el Barcelona consiguieron la victoria. Copa también recuerda que en lo que va de la segunda vuelta el Cerceda perdió solo dos partidos, resultados que lo sitúan sexto en la clasificación. Copa no piensa en la calculadora y solo tiene en mente ganar el partido. Pero si el Igualada pierde contra el Vic, podría incluso confirmar a los cercedenses en la competición de la Copa CERS, a falta de solo tres encuentros para finalizar la temporada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Patín Cerceda puede hoy certificar su salvación contra el siempre peligroso Reus