Una discusión entre dos taxistas acabó en las manos en Cee

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CEE

Imagen de archivo del mercado dominical de Cee
Imagen de archivo del mercado dominical de Cee basilio bello

Se produjo este domingo, coincidiendo con la feria semanal, e intervinieron Policía Local y Guardia Civil

03 mar 2024 . Actualizado a las 18:52 h.

Una riña entre dos taxistas acabó en las manos en Cee, en plena celebración del mercado dominical y con la intervención de Policía Local y Guardia Civil.

Una taxista que presta servicio y forma parte de la agrupación local de Cee acabó este mediodía en el PAC siendo atendida por un ataque de ansiedad tras ser supuestamente agredida por un compañero cuando discutían por un asunto de índole laboral.

Según testigos de lo ocurrido, varios taxistas estaban en la parada colocados en fila, como es costumbre, cuando quedó un hueco libre. Por lo general, la cola va avanzando con los conductores que están justo detrás, pero uno de ellos se adelantó ocupando un lugar que al parecer no le correspondía y una compañera se lo recriminó, indicándole que debía respetar el procedimiento y que se había saltado dos turnos.

Fue entonces cuando se enzarzaron en una discusión y él le dio presuntamente un primer empujón, regresando después al interior de su vehículo. La compañera se acercó para llamarle la atención, y él volvió a empujarla y le dio un manotazo en la cara, según apuntaron testigos presenciales.

Otro conductor que estaba en ese momento en la parada, así como particulares que transitaban por esa calle, intervinieron y acabó formándose un pequeño altercado. Hasta allí se acercaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Muxía, que se entrevistaron con los dos taxistas implicados en la reyerta e identificaron a los presentes para tomarles declaración de ser preciso.

Ambos implicados se desplazaron a centros sanitarios para recibir atención, con lesiones de carácter leve y, al menos en el caso de la mujer, con un ataque de ansiedad. Queda ahora esperar a que los involucrados presenten, o no, sus correspondientes denuncias. Según pudo saber La Voz, ella planea hacerlo este mismo lunes, recogiendo, además, supuestas riñas anteriores con el mismo compañero.

El Concello, por su parte, estudiará si tomar algún tipo de medida en base a la ordenanza que regula el servicio de taxis y que está actualmente en vigor.