Luces y teatro abrirán la Navidad en Cee este sábado

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CEE

Oswaldo Digón y Carlos Blanco en Quen dixo medo?
Oswaldo Digón y Carlos Blanco en Quen dixo medo? Basilio Bello

El poblado instalado en la Praza 8 de marzo se iluminará a las 18.00 horas. Más tarde, actuarán Oswaldo Digón y Carlos Blanco

01 dic 2022 . Actualizado a las 13:16 h.

A partir de este sábado • Además de Vimianzo, Muxía o Camariñas, también Cee iniciará este fin de semana su programación navideña, difundida ayer. Encenderán este sábado el alumbrado del poblado instalado en la Praza 8 de marzo (18.00), pero también el resto de la iluminación del municipio. El día seguirá en la Casa da Cultura, con un espectáculo teatral de altura: Carlos Blanco y Oswaldo Digón (20.30 horas, entradas a 5 y 7 euros, anticipadas en la biblioteca o bien en taquilla el día de la función, desde una hora antes).

Hasta 23 propuestas integrarán el calendario navideño en Cee, con citas para todos, pero sobre todo para los pequeños. Música (musicales de los años 80 y 90 y de Toy Story, villancicos, jazz, tradición, actualidad...), magia, talleres, festivales del cáncer y la Escola de Música, dos exposiciones, las esperadas visitas de Papá Noel y Reyes... Vienen semanas intensas por delante. 

Muxía desgrana su calendario navideño

Si el martes avanzaba fecha de encendido, ayer detalló programa navideño al completo. En Muxía habrá para estas fechas magia, premios de la asociación Gervasio Sar, música de coral con la Virxe da Barca, visita de Papá Noel, títeres y cuentos y, por supuesto, visita de Sus Majestades. Por lo de pronto, este sábado (19.00 horas) luces y espectáculo «A luz da lúa».