Primeras propuestas para pasar la noche de Fin de Año: en Cee y en la discoteca Pazos

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CEE

BASILIO BELLO

En la fiesta de Nochevieja de Cee actuará Mega CDC y en Pazos ofrecen un interesante menú por 65 euros

17 nov 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Quedan 44 días para Nochevieja, y después de que la pandemia mermase las celebraciones por el cambio de año en 2020 y 2021, ya son muchos los que andan dándole vueltas a qué harán, o a dónde irán, en esa noche tan especial. Algunos establecimientos que tradicionalmente hacían cenas-baile por Nochevieja ya han anunciado que este año renunciarán a hacerlo por los altos precios, pero otros sí han confirmado que abrirán sus puertas.

Es el caso de la discoteca Pazos de A Laracha, que contará con el DJ Quini para amenizar la velada y que ofrecerá también menú. Costará 65 euros por cabeza e incluirá salpicón de rape, langostinos a la plancha y cordero asado o carne asada, además de un postre tradicional navideño, café, bebida, uvas, cava y cotillón.

También en Cee acaban de anunciar una propuesta para pasar la última noche del año. Es promovida por el Concello y por la comisión de fiestas de la Xunqueira y comenzará a las once y media de la noche. Se retransmitirán las campanadas, habrá uvas y actuará la discoteca móvil Mega CDC. La entrada será gratuita y la fiesta tendrá lugar en la Avenida Lino Rodríguez Madero (habrá una carpa instalada junto a las dependencias de Hacienda, al lado de la Casa da Cultura).