El Cee tira de talento fisterrán para aferrarse a la cabeza de la Liga da Costa

Antón Lestón Lago
Antón Lestón CARBALLO / LA VOZ

CEE

.

Isaac acudió a su cita con el gol y dio dos asistencias, mientras que Bruno firmó un doblete

05 nov 2022 . Actualizado a las 23:07 h.

Como en sus mejores años, el Cee está aprovechando al máximo el talento fisterrán que tiene en sus filas. Ayer, ante el Volantes (5-0), Bruno e Isaac se encargaron de sentenciar el duelo antes del descanso. El segundo, pichichi, abrió el marcador muy pronto, tras revolverse en el área y mandarla a la red. Pocos minutos más tarde, el propio delantero se plantaba solo delante del meta rival gracias a un gran pase de Ezequiel, también fisterrán, y se la cedía a su compañero en la delantera, Bruno, para aumentar la ventaja. Al cuarto de hora, otra asistencia a su cargo, esta vez para Rubén, juvenil, que fue de lo más destacado. Bruno cerraría la primera parte con un auténtico golazo y Gabi Pazos, también de Fisterra, haría el quinto. Ya son segundos.

Jornada dominguera

El Paiosaco tiene una gran oportunidad para salir del último puesto en la Tercera División. Los de Diego Armando García visitan A Grela 1 (12.15 horas) para jugar el derbi contra un Silva que llega en muy mal momento. Los coruñeses solo ganaron los dos primeros partidos y mañana arrancará ya la séptima jornada.

En cuanto a la Preferente, el partido más trascendental se vivirá en el Ara Solis (17.00 horas), en donde habrá que ver si el cambio de entrenador da sus frutos y el Fisterra vuelve a competir, por lo menos, como lo hizo a principio de campaña. El técnico argentino, Fabián Mirón, se estrenará ante su nueva hinchada contra el Victoria, también en la parte baja de la tabla. El Sofán, por su parte, se medirá, a domicilio, al Boiro (16.30 horas), que ha comenzado muy bien.