El cupón diario de la ONCE de ayer deja medio millón de euros en Cee

Melissa Rodríguez
Melissa Rodríguez CARBALLO / LA VOZ

CEE

.

La vendedora Isabel González expidió el boleto en el municipio: «Estoy ansiosa por verle la cara de felicidad ya»

14 sep 2022 . Actualizado a las 16:35 h.

El cupón diario de la ONCE de ayer, martes día 13, dejó medio millón euros en Cee. La vendedora Isabel González García expidió el boleto en el municipio.

Es el mayor premio del sorteo. La persona agraciada, cuya identidad no ha trascendido por el momento, acertó el número, el 61.965, y la serie, 035.

Por segunda jornada consecutiva, los 500.000 euros se quedaron en Galicia. El cupón, dedicado al 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia, repartió otros premios por Madrid, Canarias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, la Comunidad Valenciana y Andalucía.

Se da la casualidad de que ayer fue martes 13, un día asociado siempre a la mala suerte. Además, el concello ceense protagonizó el pasado día 3 el cupón del fin de semana con motivo del año jubilar de la Virxe da Xunqueira

Isabel tiene dos puntos de venta en la parroquia de Cee: uno en el mercado municipal y otro en el centro comercial. Con 52 años y natural de Muros, lleva unos cinco años trabajando para la ONCE. 

«Aún no me lo creo», dijo este miércoles a La Voz, repleta de alegría. Es el mayor importe de dinero que ha repartido hasta el momento, asegura.

Todavía no sabe quién ha sido la persona beneficiaria. De hecho, cree que el propio afortunado o afortunada puede que aún no sea conocedor de la noticia: «El premio, según mis cálculos, puede estar entre unos cinco vecinos de Cee y los alrededores. Lo que pasa es que son clientes que comprueban todos los cupones el fin de semana». Lo cierto es que dice estar «ansiosa» por «verle la cara de felicidad ya».

A partir de la próxima semana, la vendedora buscará repartir suerte en Muros, a donde se desplazará para cubrir una baja.