El Cee detecta tres contagios que afectan a sendos equipos: uno es del Fisterra

Melissa Rodríguez
melissa r. s. CARBALLO / LA VOZ

CEE

ANA GARCIA

Los casos se mantienen en la escuela de Camariñas y en el Villa de Cee

23 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El covid-19 se extiende por la comarca y hay un nuevo club deportivo afectado. Se trata del Cee, que cuenta con tres positivos, si bien uno de ellos pertenece al Fisterra. Juega en el equipo fisterrán y ejerce de monitor en dos conjuntos de la base ceense. También en una de estas dos formaciones de las categorías inferiores hay un joven infectado. El tercer caso se da en el equipo sénior con una de las futbolistas. Los tres se encuentran bien, dentro de las circunstancias, y por el momento el contagio no se ha extendido ni en la agrupación ni en otros contactos directos, aseguraron fuentes del Cee.

La detección de estos tres contagiados ha provocado la suspensión de la actividad de las tres escuadras afectadas y el club ya ha solicitado un cribado para todos los que las integran. Los dos primeros se detectaron durante el fin de semana y el de la futbolista este martes. Desde la entidad aseguran que dos de los contagiados no guardan relación con el brote originado en Fisterra.

Camariñas y Villa de Cee

Distinta situación se da en la Escola de Fútbol Concello de Camariñas-Juan Cabrejo y en el Villa de Cee de fútbol sala, donde se mantiene el número de casos detectados la pasada semana, que ascienden a cinco y uno, respectivamente. Cabe recordar que la entidad camariñana se vio afectada por el brote originado en el Fisterra, donde también entrena el coordinador, Juan Cabrejo.