Cee sigue recabando apoyos para celebrar su Año Jubilar

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CEE

BASILIO BELLO

La alcaldesa, el técnico de Cultura y un representante de la parroquia se reunieron con Vicepresidencia de la Xunta y con el director de Xestión do Plan Xacobeo

03 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Continúan los contactos con diferentes Administraciones para apoyar todos los actos programados por el Año Jubilar que antecederá a la coronación canónica de la imagen de la Virxe da Xunqueira, en Cee.

La alcaldesa, Margot Lamela; el técnico de Cultura, Víctor Castiñeira, e Iván Pérez, en representación de la parroquia, mantuvieron recientemente una reunión con el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda. Se celebró en San Caetano, en Santiago de Compostela, y estuvo también presente la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro.

Desde el Concello agradecieron el «compromiso» y «colaboración» para que, entre diferentes Administraciones, «poidamos traballar de forma conxunta para converter Cee nun espazo de peregrinación mariana con multitude de eventos ao longo de todo o Ano Xubilar».

Además, la comitiva también se reunió recientemente con el director de Xestión do Plan Xacobeo, Ildefonso de la Campa, con el mismo objetivo: presentarle la programación.