Detenido un joven vimiancés por insultos a los agentes y destrozos en un vehículo en Cee

El arresto se produjo sobre la una y media de la tarde de este viernes en las inmediaciones del hospital Virxe de Xunqueira


Carballo / La Voz

Agentes de la Policía Local de Cee, en colaboración con compañeros del puesto de la Guardia Civil de Muxía, detuvieron sobre la una y media de la tarde de este viernes a un joven veinteañero residente de Vimianzo, investigado por una serie de altercados ocurridos en las inmediaciones del hospital Virxe de Xunqueira.

Fueron varios particulares los que alertaron a las fuerzas de seguridad de la presencia de un individuo muy alterado, que se encontraba en plena calle insultando e increpando a los viandantes, además de emprenderla a golpes con un turismo, que sufrió daños, y que estaba aparcado en las proximidades del hospital ceense.

Rápidamente acudieron una patrulla de la Policía Local de Cee y dos agentes, de paisano, de la Guardia Civil de Muxía. Lograron localizar al individuo, al que trataron de tranquilizar para proceder a su identificación. Según testigos presenciales, el joven no llevaba la mascarilla puesta y puso muchos reparos a ser identificado. No solo eso, sino que empezó a insultar y amenazar a los agentes, quienes trataron en todo momento de rebajar la tensión. Pero en un momento dado, el joven emprendió la huida a pie. Le duró poco. A los cinco minutos fue nuevamente interceptado y arrestado por escándalo público, desobediencia grave a la autoridad y daños contra la propiedad.

Se espera que en breve pase a disposición del titular del juzgado de guardia de Corcubión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detenido un joven vimiancés por insultos a los agentes y destrozos en un vehículo en Cee