El ceense IES Agra de Raíces entra en la lista de centros con casos, con un positivo

C. D CARBALLO / LA VOZ

CEE

Ana Garcia

En Muxía sigue con once el Virxe da Barca, pero abandona el informe el IES Ramón Caamaño.

28 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El documento de este viernes por la Consellería de Educación refleja pocos cambios en los centros educativos. Se mantienen sin novedades las escuelas infantiles, con dos casos en As Landras de Carballo, y uno tanto en A Casa dos Títeres de Cabana, como en Os Pillabáns de Cerceda. Tampoco hay variaciones A Laracha, con uno en el Agra de Leborís.

En el carballés de CEIP Fogar los afectados bajan en dos, hasta los veinte, sale del listado el CEIP de Gándara-Sofán, y bajan en uno el IES Alfredo Brañas, con tres. En Cee se suma al documento el IES Agra de Raíces, con uno, y se mantiene con otro el Eugenio Blanco, y con dos el CEIP Eugenio López . En Muxía sigue con once el Virxe da Barca, pero abandona el informe el IES Ramón Caamaño.

Coristanco vuelve a registrar una bajada en el Alcalde Xosé Pichel, de cinco a tres. No hay cambios en Vimianzo, con tres en el IES Terra de Soneira, ni en Zas, con uno el IES Maximino Romero de Lema de Baio. Malpica sigue con dos en el Joaquín Rodríguez Otero, tres en el Milladoiro y uno en el Urbano Lugrís. En Ponteceso tampoco hay novedades, con un contagio en el CEIP Plurilingüe Bragade, otro en As Forcadas, y también uno en el CEIP Eduardo Pondal