Fallece el joven motorista ceense accidentado en Muros

La Voz CARBALLO

CEE

PACO RODRÍGUEZ

Guardia Civil de Tráfico ha confirmado su muerte en esta mañana de domingo: el siniestro ocurrió el sábado a las 16.30 horas

22 nov 2020 . Actualizado a las 21:36 h.

C. C. R, el joven motorista que sufrió un accidente de tráfico en la tarde de este sábado ha perdido finalmente la vida en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), donde había ingresado con heridas de consideración. Así lo confirmó esta mañana de domingo la Guardia Civil de Tráfico. Las redes sociales se han hecho ya eco de esta pérdida, toda vez que el joven era muy querido en Cee, donde tenía sus raíces. 

El siniestro se produjo a las 16,30 horas en el kilómetro 91 de la carretera AC-400 a la altura de Serres, en el término municipal de Muros. Hasta allí se desplazó el helicóptero del 061 para trasladar a la víctima al CHUS, donde falleció a consecuencia de las heridas sufridas tras perder el control de la moto y salirse de la vía por el margen derecho de la carretera. Una hora tardaron los servicios de emergencias en estabilizar al piloto, que colisionó con el quitamiedos, informó La Voz de Barbanza. Un carril estuvo cortado al tráfico dos horas. Hasta el lugar acudieron miembros del GES y Policía Local.