Muere un ceense de 72 años al caerle encima el tractor que conducía

Una nieta lo encontró muerto sobre las dos de la tarde de este viernes


carballo / la voz

Francisco Salguero Cabalgante, de 72 años de edad, fue hallado muerto sobre las dos de la tarde de este viernes en una finca situada en las proximidades de su domicilio, ubicado en el lugar de Fadibón, en la parroquia ceense de Brens.

El hombre había salido de casa sobre las nueve de la mañana para ir a desbrozar una finca. Lo hizo con un tractor que llevaba como remolque una desbrozadora. Sobre las dos de la tarde, y al ver que no llegaba a casa para comer, los familiares fueron a buscarlo. Una nieta lo halló muerto. Las primeras investigaciones apuntan a que el vehículo agrícola volcó y lo atrapó. Rápidamente se le dio traslado al 061, la Guardia Civil, Protección Civil, bomberos y Policía Local de Cee, pero los equipos de emergencias no pudieron hacer nada por salvar su vida. De hecho, tal y como estaba la finca, sin apenas limpiar, indica que el trágico accidente debió de ocurrir poco tiempo después de haber marchado de casa. A primera hora de la tarde se decretó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña para serle practicada la autopsia y determinar así las causas exactas de la muerte.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Cee
Comentarios

Muere un ceense de 72 años al caerle encima el tractor que conducía