La cifra de casos positivos vuelve a crecer en el área sanitaria de A Coruña y Cee

A. G. Ch. A CORUÑA

CEE

Urgencias del Chuac
Urgencias del Chuac ANGEL MANSO

Sanidade informa que solo queda una persona hospitalizada en el Chuac. Tercer día consecutivo sin altas ni fallecimientos

13 jun 2020 . Actualizado a las 12:05 h.

Precaución y «responsabilidad máxima». Así argumentaba este viernes la alcaldesa, Inés Rey, el por qué no se deben realizar aglomeraciones el día de las hogueras de San Juan. Lo cierto es que el virus sigue presente en el área sanitaria de A Coruña y Cee. Después de que este viernes no se registrara ningún caso nuevo, este sábado se han vuelto a notificar 3 positivos más, por lo que la cifra total en la zona pasa de 105 a 108.

Aumentan de nuevo los contagios pero no el de personas curadas. Sanidade informa por tercer día seguido que no hay ninguna nueva alta. Hasta el momento, han superado el coronavirus 2511 ciudadanos.

No obstante, si que baja la cifra de personas que permanecen hospitalizadas hasta el punto de de solo queda un paciente en planta en el Chuac. Tanto el Virxe da Xunqueira de Cee, como los hospitales privados HM Modelo, Quirón y San Rafael continúan con el contador a cero, sin ningún caso. El número de fallecidos se mantiene en 166.