Tres días sin fallecimientos, pero dos con subida de ingresos

En los hospitales permanecen 52 enfermos, cuatro de ellos en la uci del Chuac

Chuac. Pandemia do coronavirus
Chuac. Pandemia do coronavirus

A CORUÑA

Por tercer día consecutivo, ayer no se notificó ningún fallecimiento por covid-19 en el área sanitaria de A Coruña-Cee, aunque el balance de Sanidade reveló un ligero incremento, por segunda jornada consecutiva, en el número de pacientes hospitalizados.

Ayer eran 52 los enfermos en centros, cuatro más que un día antes. En el Chuac están 44, dos más, de los cuales siguen en la uci cuatro. Además, en el Virxe da Xunqueira de Cee, que hasta el domingo llevaba 14 días sin ninguno, sigue un paciente ingresado, al igual que en el Quirón, y también en el Hospital HM Modelo subieron los casos, de cuatro a seis. Además, aislados en sus domicilios y bajo la atención del personal de los centros de salud están otros 554 afectados, 36 menos que el domingo.

En el área había ayer 606 casos activos, 29 menos que 24 horas antes. En el mismo período se dieron 34 altas médicas a enfermos en domicilio y a ingresados que necesitan seguir en el hospital pero negativos en PCR.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Tres días sin fallecimientos, pero dos con subida de ingresos