Calidad de servicio y profesionalidad


Al verme aquejado sorpresivamente de una dolencia ajena al covid-19, y ante la imperiosa necesidad de ser supervisado por un facultativo, decidí, no sin temores previos -la verdad sea dicha-, acudir al servicio de urgencias del Hospital Virxe da Xunqueira de Cee.

Una vez en las instalaciones, pude comprobar como tanto la sala de espera como las demás dependencias del hospital estaban perfectamente desinfectadas, siendo supervisadas e higienizadas de manera constante por los profesionales, y estableciendo un minucioso protocolo preventivo de contagios. De hecho, los enfermos comunes no compartían ni acceso, ni instalaciones con los afectados por coronavirus.

En definitiva, debo resaltar la amabilidad y profesionalidad con la que me han tratado tanto las enfermeras como los médicos, y la limpieza que he visto en ese hospital, no hay palabras para explicarlo.

Nunca visto

He visitado tanto hospitales privados como de titularidad pública, pero una calidad en los servicios, limpieza, profesionalidad y amabilidad como en el hospital Virxe da Xunqueira nunca la he visto.

Desde aquí, quiero aprovechar para trasladarle mi más sincero agradecimiento a todos los profesionales que componen la plantilla del Hospital de Cee por su entrega y dedicación, y ahuyentar los temores que puedan tener los pacientes para acudir al centro hospitalario en estas fechas. Realmente nos podemos considerar unos privilegiados.

¡Gracias! De corazón.

Manuel García Canosa. Xaviña (Camariñas)

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Calidad de servicio y profesionalidad