Una treintena de medallas y cuatro reconocimientos de alto rendimiento para Cee

M. R. CARBALLO / LA VOZ

CEE

CEDIDA

El club Arte e Movemento participó con todos sus deportistas en el Trofeo Cidade de Vigo

18 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El club Arte e Movemento de Cee está de enhorabuena. Este fin de semana participó con todos sus deportistas en el Trofeo Cidade de Vigo, puntuable para el ránking nacional, y se trajo treinta y una medallas, siendo la mayoría de ellas oros (19), y varias platas (7) y bronces (5). Participaron en bailes latinos, estándar y caribeños.

A mayores, cuatro integrantes acaban de recibir la certificación de deportistas de alto rendimiento por los resultados logrados en bailes caribeños internacionalmente. Fueron los representantes de España en el Campeonato del Mundo 2019. Ellos son Laura Marco Domínguez, de Cee; Alberto Martínez Pose, de Muxía; Melani Lois Barcia, de Santa Comba, y Antonio Vicente López López, de Ourense. Todos tienen entre 17 y 23 años de edad.

Regresando a la última competición realizada, la mayoría de medallas llegaron el domingo en esta última modalidad.

A nivel individual, Serena, Alberto y Melani fueron los bailarines más destacados. La primera, con solo seis años, se alzó en un solo fin de semana con cuatro oros. La pareja formada por los otros dos integrantes consiguió tres oros y dos platas; un oro individual masculino y una plata individual femenina, y un oro en dúo masculino y una plata en dúo femenina. Sus resultados fueron casi plenos.