Cee, Fisterra y Corcubión constituyen la mesa contra la violencia machista

La sala de reuniones de la Casa da Cultura de Cee acoge a partir de las 10.00 horas el acto de constitución de la Mesa Local de Coordinación Interistitucional Contra a Violencia de Xénero integrada por los concellos de Cee, Fisterra y Corcubión


cee / la voz

La sala de reuniones de la Casa da Cultura de Cee acoge a partir de las 10.00 horas el acto de constitución de la Mesa Local de Coordinación Interistitucional Contra a Violencia de Xénero integrada por los concellos de Cee, Fisterra y Corcubión.

Estarán presentes la jefa de unidad de Violencia sobre a Muller de la Subdelegación do Goberno, la subdirectora xeral de Tratamento da Violencia de Xénero, la alcaldesa de Cee, Margarita Lamela; el alcalde de Corcubión, Manuel Insua; el de Fisterra, José Marcote, y las concejalas de Servizos Sociais al igual que las técnicas del Centro de Información á Muller (CIM) de los tres concellos. Además, habrá representantes de los cuerpos de seguridad, del Juzgado de Violencia de Género, el Hospital Virxe da Xunqueira, del servicio de atención primaria y de los centros educativos de los tres concellos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cee, Fisterra y Corcubión constituyen la mesa contra la violencia machista