Siete cupones de la ONCE dejan un premio de 140.000 euros en tres municipios de la comarca

Se vendieron en la ruta por Vimianzo, Cee y Fisterra


carballo / la voz

El cupón Fin de Semana de la ONCE ha repartido 140.000 euros en la zona. En concreto, en siete cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el sorteo del domingo, día 29, al número 05032. El vendedor José Manuel Martínez Caamaño es quien ha llevado la suerte a la comarca, desde su ruta de venta por las localidades de Vimianzo, Cee y Fisterra.

De hecho, cree que los siete cupones se han distribuido entre compradores de los tres municipios. Y pudieron ser incluso tres más (otros 60.000 euros), porque de la serie de diez hubo siete que quedaron sin cliente, algo que ayer él mismo lamentaba, para poder ampliar esa suerte a más clientes.

En todo caso, es un premio importante y, en su caso, el mayor que ha dado en los trece años que lleva trabajando en la ONCE. Sí había vendido más, pero menos importantes. Ayer, este vecino de la parroquia de Cee, de 46 años, se mostraba muy contento por los premios, y añadía que la noticia había corrido como la pólvora en los lugares por los que pasa cada jornada. El pasado día 12, el sorteo de la ONCE también repartió en Carballo 350.000 euros en premios al haberse vendido diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno, a cargo de Rosa María Rey.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Siete cupones de la ONCE dejan un premio de 140.000 euros en tres municipios de la comarca