Primer Festival solidario contra el cáncer en Cee

Actuarán siete grupos hoy, a partir de las 20.00 horas


Siete grupos están llamados a actuar en el primer Festival solidario contra el cáncer coordinado por la junta local de la AECC en Cee en colaboración con el Concello.

Se trata de la primera iniciativa de este tipo que impulsa la entidad, si bien es cierto que se ha constituido hace relativamente poco tiempo.

Se celebrará en la Casa da Cultura ceense a partir de las 20.00 horas y las entradas serán vendidas a 5 euros. Junto con el pase al festival, la compra de la entrada también proporcionará un número para entrar a un sorteo de regalos que se celebrará a lo largo de la cita musical. Eso en cuanto a los adultos, pues los menores de 12 años pueden entrar de forma totalmente gratuita.

Airiños de Brens, Charanga Os Nosos, un grupo de gaitas de Mazaricos, Mestura Folk, Gaiteiros de Buxantes, Álex Castro y el dúo Alberto e Alexandra serán los encargados de amenizar esta velada solidaria que espera congregar a un buen número de personas en el auditorio Baldomero Cores de la Casa da Cultura.

La junta local contra el cáncer recuerda, además, el número de teléfono al que se puede llamar para hacerse socio de la Asociación Española Contra el Cáncer: 900 900 939. O bien a través de su página web oficial: www.aecc.es. Un pequeño gesto que puede salvar vidas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Primer Festival solidario contra el cáncer en Cee