San Paio de Refoxos acogerá una prueba de campo a través, con mil jóvenes

Son 16 centros educativos y clubes los que confirmaron su asistencia


Carballo / La Voz

Un año más, el Concello de Cee acogerá una nueva edición de la prueba de campo a través de deporte en edad escolar. Esta competición se enmarca dentro del programa Xogade (xogos galegos deportivos en idade escolar), que promueve la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta en colaboración con el Concello.

Esta prueba tendrá lugar este jueves, día 5, a partir de las 11.00 horas en el San Paio de Refoxos y, según la organización, se prevé la participación de un millar de escolares, repartidos en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete (masculinos y femeninos).

Son 16 centros educativos y clubes los que confirmaron su asistencia: Manuela Rial Mouzo (Cee), Eugenio López (Cee), Asociación Deportiva Olimpia (Cee), Agra de Raíces (Cee), Canosa-Rus (Coristanco), Terra de Soneira (Vimianzo), San Vicenzo (Vimianzo), CEIP Baíñas (Vimianzo, Praia de Quenxe (Corcubión), Os Muíños (Muxía), Virxe da Barca (Muxía), Nosa Señora do Carme (Fisterra), Mar de Fóra (Fisterra), Santa Eulalia (Dumbría), Cabo da Area (Laxe) y Pedra da Aguia (Camariñas).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

San Paio de Refoxos acogerá una prueba de campo a través, con mil jóvenes