El Concello de Cee forma a su comunidad escolar en asuntos medioambientales

Hay cursos en marcha en todos los centros educativos del municipio


El Concello de Cee, a través de una subvención de la Deputación da Coruña, puso en marcha un programa de actividades en materia de medio ambiente dirigidas a todo el alumnado de primaria y secundaria de los centros educativos del municipio: CEIP A Igrexa, EEI A Pereiriña, CEIP Eugenio López, CPR Manuela Rial, IES Agra de Raíces e IES Fernando Blanco.

Las actividades comenzaron el 26 de noviembre en el colegio de Brens y terminarán el próximo 11 de diciembre.

Por otro lado, se está realizando un curso de auxiliar de restauración y manipulador de alimentos que está incluido en el programa de Garantía Juvenil. Comenzó el 20 de noviembre y se prolongará, impartido por la Cámara de Comercio de A Coruña, hasta el próximo 17 de diciembre. En esta iniciativa colabora, además del municipio de Cee, el de Fisterra.

Y no son estas las únicas iniciativas de corte formativo que el Concello de Cee tuvo o tendrá en marcha, pues la semana pasada se impartieron en la Casa da Cultura las clases teóricas de un curso oficial de aplicador y manipulador de productos fitosanitarios. Participaron unas 30 personas, que están ahora a espera del examen.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Concello de Cee forma a su comunidad escolar en asuntos medioambientales