Los actos de repulsa siguen durante toda la semana

Buserana logró una notable afluencia a pesar del mal tiempo


La asociación feminista Buserana organizó para la noche del lunes una concentración en la plaza 8 de Marzo, en Cee, con una notable afluencia de participantes a pesar del mal tiempo. Fue otro de los numerosos actos que se han celebrado a lo largo de estos días contra la violencia machista. A lo largo de esta semana continúa el programa, centrado especialmente en los centros educativos.

En Cee, precisamente, habrá mañana una actividad de cuentacuentos. Catoxo actuará para los niños de educación infantil de los colegios del municipio.

Por su parte, la ANPA del Fogar, de Carballo, prepara para el sábado un taller sobre igualdad y en Vimianzo empieza un curso sobre la mesa local de coordinación contra la violencia de género.

En A Laracha habrá el viernes una obra de teatro para los escolares, al igual que en Coristanco. En ambos casos la idea es que los niños tomen conciencia de que no puede haber diferencias por razón de sexo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los actos de repulsa siguen durante toda la semana