El BNG de Cee propone obras para el plan del 2020

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CEE

CRISTIAN TRILLO

El portavoz del BNG de Cee hizo una batería de propuestas al Concello para el POS 2020 y si son incluidas algunas se compromete a votar a favor

13 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El portavoz del BNG de Cee hizo una batería de propuestas al Concello para el POS 2020 y si son incluidas algunas se compromete a votar a favor.

Las mejoras son los saneamientos de Porcar; Pereiriña-San Xosé; Bermún, Codesos y Vilanova, y Sembra e Cabaleriza; la depuradora de aguas de Tedín y Ruibo, el alumbrado de la carretera de Lires a la playa de Lires, las calles interiores de Brens, el arreglo íntegro de la vía de Toba-Estorde y de la entrada a esta última localidad a la subida al Monte do Son.

Además propone la ampliación de los puentes en las vías interiores de Gures, el asfaltado de calles interiores de Pereiriña, la mejora del firme y seguridad vial en A Armada y caminos adyacentes, arreglo de la calle Pepe do Pocho y del acceso al cementerio de Ameixenda y la continuación del empedrado por la Magdalena. El criterio es evitar los puntos contaminantes y atender peticiones vecinales.