El Villa de Cee gana por 6-0 el partido que fue suspendido

La Voz CEE / LA VOZ

CEE

Los jugadores del Restaurante O Korreo Guitiriz denunciaron amenazas por parte de integrantes del equipo contrario por lo que se negaron a continuar con el encuentro

01 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La Federación Galega de Fútbol ha declarado al Villa de de Cee Hotel La Marina ganador por seis goles a cero del partido de la séptima jornada de la Preferente Galicia de fútbol sala que no pudo concluir ante la negativa de su rival.

Los jugadores del Restaurante O Korreo Guitiriz denunciaron amenazas por parte de integrantes del equipo contrario por lo que se negaron a continuar con el encuentro que se estaba disputando en el pabellón polideportivo de Cee. Sin embargo, y «no teniendo constancia ningún miembro del equipo arbitral de dichas amenazas», la federación ha decidido desestimar las alegaciones interpuestas por O Korreo «carentes de cualquier valor probatorio». Por tanto, además de imponerle una multa y declararle perdedor del encuentro, al equipo de Guitiriz le serán retirados tres puntos de los obtenidos en la tabla clasificatoria.