Divulgación sobre el cáncer y la diversidad

La Voz

CEE

BASILIO BELLO

La agenda de hoy en la Costa da Morte | Charla sobre el cáncer en Dumbría, y sobre la diversidad en Cee

25 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Nos acercamos al final de la semana con la siguiente agenda:

Donación de sangre, en Cee · Una unidad móvil de donación de sangre se desplazará hoy hasta Cee para dar servicio de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Estará aparcada delante del centro de salud.

Charla sobre el cáncer, en Dumbría · La Xunta Local de Cee de la Asociación Española contra el Cáncer ha coordinado para hoy la charla-coloquio «Puntos básicos sobre el cáncer», que será impartida por el doctor Alfonso Gulías, médico cirujano en el Hospital Virxe da Xunqueira de Cee. Será a las 19.30 en el centro cultural de Dumbría.

Charla sobre la diversidad funcional en la infancia, en Cee · La psicóloga terapeuta familiar Belén Álvarez Sande impartirá hoy la conferencia «A chegada dun neno con diversidade funcional» en la Casa da Cultura de Cee, a las 20.00. Forma parte del programa de educación y divulgación familiar y socialización para la diversidad impulsado por la Aloumiños, la asociación de personas con necesidades específicas de la Costa da Morte. La ponencia durará una hora y habrá servicio de guardería.