Marcos Rodríguez, imparable en su cosecha de premios y reconocimientos por su carrera

La Voz

CEE

FEPFI

Acaba de recibir seis nominaciones a los premios FEPFI 2019

12 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Seis nuevas nominaciones. No una, ni dos, sino seis. El fotógrafo Marcos Rodríguez, carballés afincado en Cee, sigue llenándose el saco de premios y reconocimientos, en este caso por parte de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía.

Estos días le fueron comunicadas sus seis nominaciones a los premios FEPFI 2019: tres en la categoría de postboda, 2 en comercial y 1 en la de libre creación. Aunque para Rodríguez las más especiales son, sin duda, las de postboda: «Me hacen especial ilusión, ya que es algo que me apasiona», explicaba él mismo en la red. Aunque por el momento no son premios en firme para él ya es una victoria: «El hecho de ser finalista ya es todo un orgullo», afirma.

Dos de las fotografías que resultaron seleccionadas en la categoría de postvoda pertenecen, casualmente, a la sesión de una pareja de la comarca; mientras que la tercera fue tomada en París, concretamente en una estación de metro. En cuanto a la sección comercial, Rodríguez está nominado con unas imágenes tomadas a la espectacular colección de tocados del estilista Carlos Bardullas; mientras que la instantánea de libre creación se centra en el despoblamiento del rural.