Tres cracks del humor en el otoño ceense

Quico Cadaval, David Perdomo y Avelino González ofrecerán monólogos cada sábado de octubre


El Concello de Cee apuesta por el humor para templar este primer mes de otoño, y lo hace con tres monologuistas de reconocida trayectoria que, visitarán la localidad por segunda vez en apenas unos meses. «Dáse a casualidade de que os tres estiveron no ciclo teatral Cee á EsCEEna!, aínda que con diferentes rexistros», explicaba ayer el técnico cultural, Víctor Castiñeira, en Radio Voz Bergantiños.

Quico Cadaval, David Perdomo y Avelino González, trío de altura para unos sábados de humor en el auditorio Baldomero Cores de la Casa da Cultura. «Comezaremos por Cadaval [o día 12], un dos grandes da estrea galega, que traerá a Cee o primeiro espectáculo estreado por Producións Teatrais Excéntricas neste ano no que celebran o seu 15.º aniversario», narra Castiñeira. Cadaval conta... Vacas, Guerras, Porcos e Cregos se estrenó en Madrid a principios de año y ya ha visitado diferentes festivales y citas teatrales de toda la península. «Estamos moi contentos de poder ofertalo en Cee aos amantes do teatro, que son moitos, tanto aquí como no entorno», añade el técnico municipal.

La segunda parada será con David Perdomo, un popular monologuista que, según Castiñeira, «ten un humor máis irreverente que lle permite conectar ben co público máis novo». Eso será el día 19, y para cerrar el ciclo de monólogos, «outro dos grandes», según el técnico: Avelino González y sus Contos de Contrabando, que recalarán en Cee el día 26.

Lugar, hora y precio son comunes para los tres espectáculos, que se representarán siempre en el auditorio Baldomero Cores, cada sábado de octubre a las 20.15 horas y con entradas que oscilan entre los 5 euros (precio normal) y 3 euros (bonificado).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tres cracks del humor en el otoño ceense