SEA contrata el desbroce del polígono industrial de Cee por 6.000 euros

También sigue la promoción del parque


cee / la voz

Suelo Empresarial del Atlántico (SEA), la entidad dependiente del Ministerio de Fomento que preside Beatriz Sestayo, viene de contratar con la empresa Construcciones Juan Lago S. L., los trabajos de limpieza del parque empresarial de Cee por un importe de 5.991 euros.

Las tareas están dirigidas, según explica la propia Sestayo, «a la mejora de la imagen y el mantenimiento del parque empresarial, uno de los 13 que gestiona la entidad en Galicia, con el objetivo de impulsar y favorecer el asentamiento de empresas».

La decisión llega después de que la gerente se comprometiese a ello el pasado día 11 con la alcaldesa, Margarita Lamela, en una reunión en la que también acordaron cooperar y trabajar de manera coordinada para el desarrollo del polígono.

SEA también señala que ha continuado de forma paralela con la promoción del parque y las gestiones con distintos sectores empresariales y económicos, destinadas a incrementar la implantación de compañías en una área que considera estratégica para la comarca. Son más de 106.00 metros cuadrados de parcelas de distintos usos que, aún con las obras de estos últimos años, sobre todo de firmas locales trasladadas de otras sedes, siguen presentando un nivel de ocupación bajo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

SEA contrata el desbroce del polígono industrial de Cee por 6.000 euros