SEA se compromete a promocionar el polígono de Cee y acometer ya su limpieza

El Concello, por su parte, va a promover contactos con empresas y bonificar el ICIO


Cee / La Voz

La gerente de Suelo Empresarial del Atlántico (SEA), Beatriz Sestayo, se comprometió durante una visita al polígono industrial de Cee, después de reunirse en el Concello con, entre otros, la alcaldesa, Margarita Lamela, a acometer ya la más que necesaria limpieza del parque, que se encuentra, de nuevo, cubierto por la maleza. Además, desde la entidad buscarán fórmulas para promocionarlo y, siempre en contacto directo con la alcaldesa, trata de establecer nuevos vínculos, como, por ejemplo, con Portos de Galicia, ya que la cercanía del polígono al muelle de Brens le otorga una «posición estratéxica», que Sestayo cree que puede ser aprovechada para darle un impulso importante a la activida

El Concello va a promover contactos con empresas y bonificar el ICIO

La alcaldesa, por su parte, explicó que tienen constancia de la existencia de empresas interesadas en instalarse en el polígono y, por tanto, van a fomentar esos cantos, para que esas operaciones se conviertan en realidad.

Además, «previo estudio con intervención», Margarita Lamela, quiere proponerle al pleno municipal una nueva bonificación del ICIO y darle un carácter preferente en el Concello a los proyectos presentados para su implantación en el polígono. Por lo de pronto, lo que sí pueden ofrecer ya desde el Concello es una oficina técnica más completa, porque después de la incorporación del arquitecto superior ahora cuentan, en principio durante seis meses, también con un arquitecto técnico, lo que contribuirá a agilizar la tramitación de los expedientes de esta área.

d industrial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

SEA se compromete a promocionar el polígono de Cee y acometer ya su limpieza