Margarita Lamela, en Cee: «Non hai máis camiño que o acordo»

26M Las nuevas corporaciones | La nueva alcaldesa socialista insistió en la necesidad de abrir el diálogo con todos


carballo / la voz

La nueva alcaldesa de Cee, la socialista Margarita Lamela, lo es con 4 de 13 ediles. Por eso desde el primer segundo llamó al diálogo: «Non hai máis camiño que o acordo, e cada vez que haxa acordo, será unha gran vitoria», dijo. Diálogo, entendimiento, tender puentes, unificar posturas y propuestas, ceder cuando sea necesario por el bien común, y la «prioridade de mellorar a calidade de vida dos veciños» marcarán su línea de trabajo «dende o primeiro día». Pidió, a todos, dar lo mejor de sí mismos, y ponerse del mismo lado cuando haga falta. «Non podemos decepcionar a quen nos elixiu», añadió. Espera alcanzar acuerdos en empleo, mejoras sanitarias, jóvenes y mayores... Y que Cee sea «un referente comarcal, comercial, deportivo, cultural». Aseguró que trabajará con «intensidade e entusiasmo», siempre de lado del personal municipal.

Entre el público, además de su padre, Manuel Lamela, que ya fue alcalde, también había trabajadores de Ferroatlántica con una pancarta. A ellos, y a todos (fue una pena no celebrar el pleno en la Casa da Cultura) les dijo que trabajaría en su apoyo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Cee
Comentarios

Margarita Lamela, en Cee: «Non hai máis camiño que o acordo»