Cee acogerá esta tarde dos mítines paralelos del BNG y del Partido Socialista

Los socialistas estarán a las ocho de la tarde en la Casa da Cultura, mientras que el acto público del BNG comenzará a las ocho y cuarto en el salón de actos del Concello


Carballo / La Voz

El secretario xeral del PSdeG-PSOE, Gonzalo Caballero, y el responsable provincial, Valentín González Formoso, acompañarán esta tarde a la candidata a la alcaldía de Cee, Margot Lamela, en el mitin socialista programado para las ocho de la tarde en la Casa da Cultura de Cee.

Coincidirá en el tiempo con la visita del candidato al Congreso del BNG, Néstor Rego, que tras estar en Fisterra (18.00) y en el helipuerto de Ruibo (19.00), participará en un acto público en el salón de actos del Concello de Cee, a partir de las 20.15 horas. Intervendrán el candidato nacionalista a la alcaldía de Cee, Serxio Domínguez, la candidata número 7 por A Coruña, Ana Lestón y el propio Néstor Rego.

PP de Muxía

Por otro lado, la cabeza de lista del PP muxián de cara a los próximos comicios, Sandra Vilela, dará un mitin este domingo en la sede local del partido (antigua librería Virxe da Barca). Será a las seis de la tarde, y estará acompañada por el presidente provincial del Partido Popular, Diego Calvo, y por la conselleira do Mar, Rosa Quintana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cee acogerá esta tarde dos mítines paralelos del BNG y del Partido Socialista