El instituto Fernando Blanco de Cee, en el podio del plan Dualiza 2019

Según indican desde el IES, el proyecto presentado por el departamento de Instalación e Mantemento es el diseño y montaje de un ascensos con multiplicidad de maniobras


Carballo / La Voz

El instituto Fernando Blanco de Cee está de enhorabuena por varias noticias, una de ellas el haber ganador el Dualiza 2019 de proyectos de Formación profesional de colaboración entre centros de enseñanza y empresas. Es una iniciativa de la Fundación Bankia por la FP Dual y de la Asociación de Centros de Formación Profesional Fpempresa.

Según indican desde el IES ceense, el proyecto presentado por el departamento de Instalación e Mantemento es el diseño y montaje de un ascensos con multiplicidad de maniobras, realizado en colaboración con Ascensores Cume 24SL y con la Asociación Galega de Ascensores. La cuantía económica de la ayuda se destinará a materializar la propuesta. Según el Fernando Blanco, además de ponerse en valor el trabajo de profesorado y profesionales, el galardón visibiliza la cultura de la colaboración y el trabajo en red entre centros y entorno.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Cee
Comentarios

El instituto Fernando Blanco de Cee, en el podio del plan Dualiza 2019