Acaban con el coche volcado en la carretera tras embestir contra el muro y el cierre de una casa en Brens

Antonio Longueira Vidal
Toni Longueira CARBALLO / LA VOZ

CEE

El vehículo, un Mazda 3, se llevó también por delante una señal de tráfico y un poste de teléfono

30 ene 2019 . Actualizado a las 13:17 h.

Dos personas resultaron heridas, en principio de carácter leve, como consecuencia de un accidente de tráfico. El siniestro se produjo sobre las cinco y media de la madrugada de hoy a la altura del número 112 del lugar de Raxo, en la parroquia ceense de Brens. El conductor perdió el control de su vehículo, un Mazda 3, que se salió de la calzada y, tras embestir contra el muro y el cierre de una casa, se llevó por delante un poste de teléfono y una señal de tráfico. El turismo acabó volcado en la carretera.

Pese a la magnitud del percance sus dos ocupantes resultaron heridos leves y fueron atendidos por el 061 en el mismo lugar del accidente.

Hasta el lugar del siniestro acudieron Tráfico de la Guardia Civil de Corcubión, el 061 y los bomberos del parque de Cee. Los equipos de extinción retiraron el cable del telefónico de la vía y limpiaron los restos que dejó en la calzada el vehículo siniestrado, mientras que la Guardia Civil abrió una investigación para esclarecer las causas de este percance.